Home » Oposiciones: » Justicia: Auxilio Judicial

OPOSICIONES JUSTICIA:

Auxilio Judicial

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A todas aquellas personas que quieran obtener un puesto de trabajo en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

REQUISITOS:


a) Nacionalidad: ser español.

b) Edad: Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

c) Titulación: poseer la titulación de graduado en E.S.O o equivalente.

d) Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

e) Habilitación:
    - No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

  - No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.



PARA QUÉ TE PREPARA:


Para las pruebas de acceso de la oposición del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

¿POR QUÉ AULATEL?:


Porque contamos con amplia experiencia formando opositores y hemos desarrollado una metodología de formación personalizada que nos permite ofrecerte un sistema que da resultados. Te ayudaremos a programar tus estudios, avanzar y llegar a los exámenes con una preparación absoluta.

Llámanos al 986 112 773 o visítanos en Camelias 51 Bajo, Vigo y te asesoraremos sobre tus opciones y cómo podemos ayudarte a superar las pruebas de acceso.

Solicítanos información
 
*Nombre:  
 *Edad:   *Telf: 
Email:  
 *Provincia:
 *Poblacion: *C.P:
Nacionalidad:  
 *Nivel Estudios:
 *Trabaja  No trabaja:  
Comentarios:  
Acepto las condiciones de uso

 




Entidad colaboradora con: