Home » Oposiciones: » Administración Autonómica: Personal Laboral (Grupo V)
Personal Laboral (Grupo V)

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas aquellas personas que quieran obtener una plaza de funcionario como Personal Laboral del Grupo V (Camarero/a-limpiador/a, ayudante cocina, planchador/a, lavandero/a, costurera, cortador/a) en la Xunta de Galicia.

REQUISITOS:

a) Tener cumplidos los dieciocho años y no haber conseguido la edad de jubilación.

b) Tener el CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD O EQUIVALENTE. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en la fecha de final del plazo de presentación de solicitudes.

c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

d) No estar separado del servicio de ninguna Administración pública en virtud de expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de función públicas. Los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos la sanción disciplinaria o condena penitenciaria que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

e) Todos los requisitos enumerados en las anteriores bases deberán poseerse antes del final del plazo de presentación de solicitudes.


PARA QUÉ TE PREPARA:

Para las pruebas de acceso de la oposición al puesto de Personal Laboral del Grupo V (Camarero/a-limpiador/a, ayudante cocina, planchador/a, lavandero/a, costurera, cortador/a)de la Xunta de Galicia.

Solicítanos información
 
*Nombre:  
 *Edad:   *Telf: 
Email:  
 *Provincia:
 *Poblacion: *C.P:
Nacionalidad:  
 *Nivel Estudios:
 *Trabaja  No trabaja:  
Comentarios:  
Acepto las condiciones de uso

 




Entidad colaboradora con: